Etiquetas

domingo, 29 de mayo de 2011

El capítulo 11 tendrá que esperar

Hola, muchach@s, quiero avisarles de antemano que el viernes que viene no publicaré el capitulo 11 de Yomigae, ¿la razón? resulta que me encuentro de viaje por cuestiones de trabajo y no tengo acceso a mi ordenador y mucho menos a internet. Pero, cuando vuelva que es apróximadamente dentro de 10 días publicaré, naturalmente será el viernes de la misma semana.
Sin embargo, les traigo una edición especial de Yomigae, ya la verán, ¡ah! y por cierto, lamento decirles que esto provocará también que se corran las fechas de publicación. O sea, que se publicará el número 12 quince días después del 11, porque no me queda tiempo para dibujar en el lugar donde me estoy quedando.
Les agradezco su comprensión y paciencia y nos vemos en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario