Etiquetas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Shemoth Capítulo 4

Debo decir, que ha sido emocionante para mí poder volver a subir contenido al blog. Ante todo quiero pedirles disculpas por la espera, sólo espero que no hayan perdido el hilo de la historia. A aquellos que me tuvieron tantita paciencia le agradezco mucho, pues como ya dije no ha sido de mi voluntad no subir nada.
Y hablando de emociones, creo que sobra decir que es emocionante para mí haber terminado este manga. Sí, tal y como lo leen, éste, capítulo 4, es el capítulo final de Shemoth. Aun con todas las molestias que me causó este manga; pues fue por él que tuve que pausar Yomigae tanto tiempo, le cogí mucho aprecio, esta emocionante historia que escribí junto a mi amigo David Daza, y ¿porqué no? junto a Carlos Camargo y Orlando Gutiérrez que fueron quienes me sirvieron de asistentes (en dos capítulos, pero cuenta) en esta corta aventura.
Quiero agradecerles a todos ustedes, quienes me brindaron su apoyo leyendo mi trabajo. Sé que no fueron el millón de lecturas, pero esas pocas fueron las que me motivaron a seguir trabajando. ¡Muchas Gracias!
Realmente quisiera pásarmela toda la noche acerca del valor de este capítulo para mí, y quizá para mis compañeros también, pero sé que quieren leerlo. Así, que sin alargarme tanto: lectura online aquí, descarga MF, aquí y pack en Skydrive, pos aquí. :D




Entre otras cosas, muy pronto tendremos a Yomigae de vuelta. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario